Rellena el formulario

Te facilitamos los
catálogos, presupuesto o
muestras que necesites

Crea espacios únicos,
exclusivos y a medida

¿Quieres ser distribuidor?

NO VENDEMOS A PARTICULARES

Si eres profesional o empresa del sector y deseas adquirir nuestro producto, catálogo o solicitar un presupuesto para cualquier proyecto de pantallas y lámparas a medida, estaremos encantados de ayudarte. No trabajamos con particulares directamente, por lo que por este canal os ofrecemos la posibilidad de ser distribuidores de nuestro producto.

Siempre hemos querido provocar en el cliente una sensación de exclusividad, calidad y distinción, en un mundo en el que los importadores hicieron de estos valores algo en desuso, nuestro trabajo principal es la personalización y fabricación a medida de pantallas y lámparas decorativas para todo tipo de negocios, desde cadenas hoteleras, pasando por estudios de interiorismo y arquitectura, tiendas de muebles y decoración y otros grandes almacenes que quieren buscar con nuestra firma tener un producto exclusivo, de alta calidad y distinto.

Para ello combinamos formas, tamaños y tejidos, incorporando telas de la más alta calidad y en tendencia para crear con nuestras pantallas espacios con personalidad propia.

Rellena el formulario

Te contestaremos en la mayor brevedad


    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¡Síguenos!

    VISITA NUESTRO INSTAGRAM

    UNIÓN DE DOS MARCAS EN UNA

    Si quieres conocer de dónde surge Peralta Vidavi, nuestra CEO Davinia os lo cuenta…

    Proyectos Personalizados

    ARTESANÍA PARA ILUMINAR ESPACIOS DIFERENTES Y EXCLUSIVOS