Proyectos

PANTALLAS A MEDIDA PERSONALIZADAS

¡Síguenos!

VISITA NUESTRO INSTAGRAM

+ 0 K
+ 0 K

Espacios diferentes y exclusivos

SOLO CON PROFESIONALES

Actualmente trabajamos con grandes superficies, cadenas hoteleras, tiendas de decoración e iluminación así como con prestigiosos despachos de arquitectura e interiorismo realizando todo tipo de proyectos decorativos especializados en iluminación.

Somos una fábrica artesanal que trabajamos únicamente con proveedores nacionales, lo que nos permite poder amoldarnos a las necesidades de los clientes y a sus proyectos de lámparas y pantallas con independencia de la forma, tejido, material o medida proyectada. En este sentido, hemos realizado proyectos con pantallas de más de 24 metros de largo.

Es muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de que pueda crear espacios diferentes y exclusivos, pudiendo firmar los proyectos e impregnar con su sello propio el espíritu de cualquier estancia.

Buscamos la originalidad

PERSONALIZACIÓN AL MÁXIMO

Creemos que marcar tendencia es una posibilidad que muy pocos pueden ofrecer y en este sentido nosotros ponemos toda nuestra fábrica a vuestra disposición para que podáis crear proyectos singulares y propios.

Igualmente realizamos reposiciones, restylings, restauramos y reparamos productos de cliente y modelos antiguos.

Nuestro equipo técnico trabaja sobre los propios renders o proyectos en boceto, ofreciendo soluciones a medida y llevando a buen término con la mayor calidad lo proyectado a la realidad.

Por último y no menos importante, desde nuestra fábrica ofrecemos el servicio de fabricar también las pantallas y lámparas con las propias telas de cliente en cualquier modelo, forma y tamaño; ofreciendo un servicio totalmente personalizado y a medida.

FABRICACIÓN Y DISEÑO DE LÁMPARAS Y PANTALLAS ARTESANALES

¿Te interesan nuestros exclusivos diseños? Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas.